abrir puerta

Como abrir puerta con llave dentro

Cuantas veces te ha sucedido que sales apresurado del coche o de tu casa y dejas la llave adentro, ¡Que problema ¡y te preguntaras que puedes hacer en ese momento, como abrir puerta con llave dentro si no tienes ni ideas por donde debes comenzar.

En este caso es importante saber cómo abrir puerta con llave dentro ya que, no todas las puertas se pueden abrir del mismo modo o con el mismo procedimiento.

Siendo el caso, puedes optar por solicitar ayuda de un cerrajerocon la intención de que te ayude en tu problema sin complicación alguna, solo debes esperar que llegue a tu casa y que realice el procedimiento de manera expedita.

De seguro con la experiencia que este profesional tiene en pocos minutos realizar la apertura fácilmente.

Pasos para abrir una cerradura

Si bien la ayuda de un cerrajero Madrid es una buena opción, puedes considerar el hecho de intentar abrirla por tus propios medios, teniendo en claro que la misma es importante que no tenga pasada la llave, ya que, si la tiene, lamentablemente no puedes abrirla fácilmente.

El procedimiento que debes realizar es muy sencillo para ello se aconseja que hagas uso de una botella de refresco de litro y medio, cortarla con la intención de conseguir una lámina.

Con este procedimiento y con la ayuda de la lámina de la botella de refresco deberás tener mucho cuidado de no llegar a dañar la superficie de la puerta o que incluso te llegues a hacer daño.

Lo primero que deberás realizar es, colocar poco a poco, la hoja de refresco a la altura del resbalón de la puerta, cuando observes que el plástico traspasa la puerta beberás ir bajando poco a poco hacia abajo como si estuvieras rebanando un pan.

A medida que vas bajando el plástico, notarás que la puerta se irá moviendo lentamente.

Puedes agregar un poco de agua con un poco de jabón en el plástico, si observas que se está tardando el proceso de apertura, esto te generara grandes resultados y al final podrás abrir la puerta con llave adentro teniendo un poco de paciencia y esmero.

Como puedes observar realizar estos pasos es algo sumamente fácil de realizar y sin necesidad de recurrir a elementos costosos ni nada por el estilo y lo mejor aún de todo, es que no tendrás necesidad de desembolsar nada de dinero al respecto.

En dado caso de que observes que con este sencillo procedimiento no puedes conseguir abrir la puerta con la llave adentro, puedes recurrir a cerrajero urgente en Madrid como una última opción un poco más costosa, claro está.