¿Cómo abren la puerta de un coche los cerrajeros de Calpe?
enero 17, 2020
Si se pierde la llave de su vehículo y no tiene a la mano la de repuesto o, en la mayoría de los casos, se queda dentro del coche, estos métodos pueden ser de ayuda, pues son los mismos que utilizan los cerrajeros de Calpe.
¿No posee las herramientas necesarias? No se preocupe, los pasos a seguir no involucran equipos especializados que le permitirán solucionar la situación en cualquier momento.
Métodos para abrir la puerta del coche
Los siguientes consejos funcionan con aquellos vehículos que tengan el seguro en la puerta:
- Pinza de ropa: necesita un gancho de ropa que pueda desarmar para poder hacer un gancho que pase por el burlete en la ventana. Mueva el gancho hasta que pueda encajar en el mecanismo de bloqueo de la puerta. Esto tiende a tomar tiempo, pero es una técnica que puede sacarle de apuros.
- Cuña inflable: con esto evitará dañar la latonería del coche y utilizará el aire para forzar la puerta abierta frente a un objeto metálico, como un destornillador. Luego de que la cuña haga suficiente espacio para una herramienta de acceso, lo que se necesita para abrir la puerta es paciencia y precisión.
- Destornillador: con este instrumento y una barra de acero, o cualquier herramienta larga que cumpla su función, puede lograr abrir la cerradura forzando la puerta. Pero, se debe tener en consideración que este método puede causar daños en el interior o exterior del coche.
Existen otras técnicas, algunas probadas y otras un poco ortodoxas, para abrir el coche. No obstante, se recomienda solicitar el servicio de un cerrajero especialista en el área para evitar el menor daño al coche y un buen resultado; Cerrajeros Benidorm puede ayudarle a solventar esta situación gracias a sus cerrajeros profesionales.
El equipo de Cerrajeros Benidorm presta sus conocimientos y servicios en el área de la cerrajería en Calpe, siempre procurando garantizar a nuestros clientes un trabajo de calidad, en el menor tiempo posible y con los precios más accesibles.
Son personas cualificadas para cualquier trabajo. Se dedican a solucionar todo tipo de situaciones de sus clientes de manera rápida y eficiente. Para garantizar esto, ofrecen un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, de manera que puedan asegurar prontas soluciones al ciudadano.
Su equipo de profesionales está acreditado y con la capacidad y los conocimientos para solventar cualquier problema que tenga el cliente con su cerradura. Cualquier tipo de trabajo, como la instalación o reparación de cerraduras, son capaces de realizarlo; así como también demuestran sus conocimientos en el área en cada actividad de cerrajería.